¿listo para viajar?

¿Cuántos hemos estado sentado en un salón de clases o en un escritorio de una oficina soñando con viajar?. La respuesta seguro es: todos. Sólo de imaginarlo nos llena de energías por breve minutos.

“Vacacionar: más que un lujo, es una necesidad”

Siempre que pensamos en viajar vienen muchas ideas de lo complicado que puede ser y más si se trata del extranjero. Por ejemplo: lugar, fechas, pasaportes, visas, hoteles, pasajes, etc. 

Aeropuerto Vámonos de viaje
Un aeropuerto esperando por ti

Muchas veces terminamos dejando esto para otro momento el cual nunca llega o utilizamos agencias de viajes, que si bien es cierto nos ahorran el pensar en muchos detalles, nos cobrarán por todo ese esfuerzo que podemos hacer nosotros mismos.

Aviones Vámonos de Viaje
Aviones listos para salir de viaje

Aquí buscamos compartir nuestras experiencias de cómo organizar un viaje desde el punto del pensar donde ir hasta lo que se hace una vez se llega al lugar de destinos. Muchas interrogantes básicas y algunas complejas serán resueltas.

Queremos animarte a que empieces a planear tu próximo viaje de vacaciones y lo hagas por ti mismo. En el camino estaremos para ayudarte y logres tu meta de viajar.

Continua con nosotros atentos a las próximas entradas y “Viaja por ti mismo

Categorías: General

1 comentario

Velsys Mena · diciembre 13, 2018 a las 9:44 pm

Me encanto, espero publiquen mas detalles y tips para organizar viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *